Pareja de ramirezis?

Frajopa

Usuario Nuevo
Hola buenas noches, hace poco compré en kiwoko una pareja de ramirezi electric blue, o lo que me dijeron que era una pareja.
Mis dudas empezaron cuando se adecuaron al acuario y uno de ellos empezó a perseguir al otro. Os adjunto foto para que me confirméis si creeis que son pareja o dos machos.
Si son dos machos que podría hacer, por que uno de ellos acosa bastante al otro.
Creeis que debería intentar devolverlos a la tienda? Estaba también pensando en comprar una hembra (de la variedad normal para distinguirla mas facilmente) pero en 100 litros dos parejas de rami, mas 10 borrachitos y dos otocinclus no será mucho?
A ver si podéis ayudarme qe yo no se que hacer. BE7464AE-C80D-4403-B837-B97E76685B5A.jpeg
2A328378-91F6-42E8-AAD6-CD02550798DE.jpeg
 
La verdad es que no soy capaz de distinguir el sexo, pero son preciosos! Respecto a poner otra pareja, al ser territoriales (especialmente cuando crían), es posible que haya peleas. Aunque es posible que funcione si creas dos espacios bien delimitados por plantas, troncos, rocas… pero si quieres algún pez más y ahorrarte preocupaciones, lo más seguro es poner algún borrachito más. Aunque cuidado con no sobrepoblar, los ramirezzis son muy sensibles a los nitratos. Un saludo!
 
Hola, los aceptarían en la tienda? quizás sería lo mejor llevarlos y que te den dos de los ramirezis normales, yo estos no los puedo distinguir pero aún no son adultos del todo, me parece que son dos hembras pero ni idea! y a fin de cuentas, los ramirezis normales son infinitamente mucho más bonitos!
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba