Pareja de Ramirezis

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Inpiria300

Usuario
Hola, tengo varios Ramirezi y me e fijado que hay dos siempre juntos en el mismo escondite.
El macho se va por los alrededores y cuando vuelve la hembra hace un baile... Como vibraciones como sakira jijijijijijiji
Que quiere decir este comportamiento?
Quieren criar?
Saludos y gracias.

Ciertamente, también limpian una piedra, hoja o cualquier superficie juntos e intensifican colores, no tardan en empezar a corretear peces que pasen cerca, sobre todo otros Ramirezi

Si si están haciendo justo eso ....
Que tengo que hacer yo como abuelo? jijijijijijiji
Subo la temperatura?

Si quieres tener montón de nietos, separa la pareja, puede ser acuario de 30 lt, en comunitario sera difícil salves alguno, sobre todo cuando inician nado libre, se escapan de mama y papa y pasan a ser cena de otros.
Haz cambio de agua para bajar nitratos lo mas posible, cuando veas los huevos eleva temp a 27-28 °C, alimenta padres con bichos vivos y aprende a eclosionar artemia.
Si es una pareja avenida, lo serán por mucho tiempo, al ser primerizos quizá no sean capaces de sacar la puesta adelante, no desesperes, tendrán mas puestas y alguna sera exitosa

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás