Paso adelante con la acuariofilia, consejos

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Katxa88

Usuario Nuevo
Buenas gente:

Os cuento tengo dos peceras de 150 litros de agua dulce en una tengo dos pirañas bien bonitas y bien guapas en un paisaje como si fuesen los manglares donde viven y la otra la tengo con peces tropicales que ahora mismo tengo 5 arlequines 3 monjitas 2 coridoras y un botia dalmata.

Voy a sal el salto a dos peceras de casi 400 L y mi pregunta es; las pirañas van a una de esas dos peceras agrandando la temática a la pecera para que estén más a gusto y la segunda es la duda que tengo. Había pensado o añadirle peces tropicales diferentes como escalares y neones o meter dos parejas de discos para intentar que crien y poder ver esa faceta de los discos pero siempre e tenido en mente dar el salto a agua salada. Entonces pienso si es mejor esa segunda pecera convertirla en marina y mantener una de las que tengo para los tropicales que tengo (o darlos en adopción, porque ya tres peceras me parecen muchas) o directamente con los que tengo hacer un traspaso y agrandar el hábitat añadiendo los discos o los tropicales que e nombrado. Darme consejos por favor que tengo muchas dudas gracias

Como consejo los peces de agua salada son mucho mas vistosos, pero requieren de mayor cuidado. tambien conlleva a tener mejores equipos de iluminacion y filtrado, generadores de marea y otras cosas mas, por lo tanto el gasto se incrementa considerablemente sin embargo la satisfacion tambien incrementa.
yo por mi parte prefiero peces de agua dulce.
Saludos.
Entre mas grandes los acuarios y mas es mejor JAJAJAJAJA :)

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás