Pecera con agua turbia

Saulo

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda.
Tengo una pecera fluval flex de 57L con guppys desde el día de reyes. Hice el ciclado unas 2 semanas y le añadí en 2 ocasiones Filter Active bacteria 2 en 1. Cada vez que le paso un test al agua me da todo correcto (nitritos, nitratos, GH, KH, PH y cloro), sin embargo el agua está turbia. ¿Qué podrá ser? El finde pasado le cambié un 50% del agua pero sigue igual. Adjunto fotos.
Y otra consulta, ¿cuántas veces les doy de comer a los guppys y que cantidad? Tengo 11.
Muchas gracias
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda.
Tengo una pecera fluval flex de 57L con guppys desde el día de reyes. Hice el ciclado unas 2 semanas y le añadí en 2 ocasiones Filter Active bacteria 2 en 1. Cada vez que le paso un test al agua me da todo correcto (nitritos, nitratos, GH, KH, PH y cloro), sin embargo el agua está turbia. ¿Qué podrá ser? El finde pasado le cambié un 50% del agua pero sigue igual. Adjunto fotos.
Y otra consulta, ¿cuántas veces les doy de comer a los guppys y que cantidad? Tengo 11.
Muchas gracias
Buenas no se ven fotos, pero es muerte de una parte de la Colonia bacteriana seguro!
 
Si, le eché el anticloro. La proporción que venía en el bote, como he comentado antes los parámetros están perfectos. A ver si ahora se ven las fotos
 
Hola @Saulo, después de un mes quizas no será eso pero por si acaso, aclaraste bien el sustrato antes de montar el acuario?.
El sistema de filtración es bastante básico, creo que en el futuro te faltará cargá biológica y a mi personalmente no me gustan mucho las esponjas de ese tipo a no ser que sobre espacio. Intenta llenar el máximo espacio posible con cargá biológica y en la parte inicial del filtro mete perlón, se te va a saturar rápido y quizás lo tengas que cambiar frecuentemente pero para poco espacio en el filtro creo que es lo más efectivo. Al principio no lo cambies a no ser que veas que el filtro deja de tirar ya que también acumulará bacterias necesarias y ayudará a que se generé la colonia bacteriana.
 
Si, lo enjuagué muy bien. Se me puso así el agua en la tercera semana y desde entonces no ha ido a mejor. He leído algo sobre la colonia bacteriana que haya podido morir pero cada 3 o 4 días le paso un test al agua y me Dan todos los parámetros bien.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba