Peces Acuario 300L 130x40x70

Ahevia

Usuario Nuevo
Hola buenas a todos, soy un recién llegado al foro y al mundo de la acuarofilia.

Me gustaría saber vuestra opinión en lo que se refiere a la variedad y cantidad de las especies que quiero meter en mi próximo proyecto, se trata de un Acuario Amazónico de 130 largo x 40 ancho y 70 alto (325L netos aprox. faltaría por descontar sustrato y decoraciones calculo 280-290L reales netos.)

Corydoras Habrosus* (enana manchada): 12
Ancistrus: 1
Borrachitos: 12
Escalares*: 5 o 6
Pez hacha marmol: 8

Me gustaría mantener las 5 variedades en lo que dudo es en la cantidad.

*Podría sustituirla por la pigmea (descarto las corydoras normales por su tamaño de adulto)
**En varios foros he leído que es importante mantener un número impar en el cardumen, si ha de ser un número par dudo entre 5 o 7. Si puediese ser par nunca más de 6. (aún no tengo decidida la especie, sueño con altum pero quizá lo más realista sean los peruvian).

Un saludo y muchas gracias!
 
Muy buenas.
Yo no le veo problema a mantener un cardumen de 6 u 8 corydoras de un tamaño normal.

Ancistrus. 2 mínimo . Puedes buscar macho y hembra
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba