Peces compatibles con escalares

Jopee

Usuario
Hola, se que tengo popurrí de peces y que no son muy compatibles. Aunque también te ves un youtuber que tiene de todo tipos juntos. Mi acuario bes un 250 litros, y de peces dos ancistus, mollys ballon, unos borrachos, una pareja de ramirezzi endler, ahhh y unos caracoles helena que metieron por una plaga de caracoles y que ahora se han reproducido de la leche.respecto al plantado helecho de Java, espada amazónica, anubias enanas y musgo de Java un montón. Tiene co2 pero desde que meti la cantidad de musgo la espada no me va bien, por lo que tendré que auditar algo para las plantas. Se de gente que dice que al tener un 250 litros los peces buscan sus zonas y no se molestan, pero ....

Así que estoy en la duda, los mollys balón han criado de la leche y los endler también.

Y por si preguntáis de filtro un será 250 y como le vi falta le puse un filtro interno de apoyo que además mueve bien el agua. Lo del primer filtro lo aproveche de un 100 litros que tube hace muchos años y que reutilice.

Espero que no me deis muchas bromas por el popurrí de especies
 
En principio son peces de distintos parametros, los mollys son de aguas neutras a ligeramente alcalinas mientras que los escalares, ramirezzis y borrachitos de aguas acidas.
Ademas de tener distintos comportamientos.
A mi particularmente los escalares me gusta ponerlos con rasboras arlequin o tetras kerry blue. Pero en principio con cualquier tetra andan bien. Los ramis son menos escandalosos que los escalares, aunque cuando crian se ponen algo pesados.
 
En principioncomo dices.... luego ves gente que dicen que están muy bien todos juntos. Ahora mismo todos en mi acuariobestan bien, mollys, borrachitos y ramirezzi.
 
Hola, se que tengo popurrí de peces y que no son muy compatibles. Aunque también te ves un youtuber que tiene de todo tipos juntos. Mi acuario bes un 250 litros, y de peces dos ancistus, mollys ballon, unos borrachos, una pareja de ramirezzi endler, ahhh y unos caracoles helena que metieron por una plaga de caracoles y que ahora se han reproducido de la leche.respecto al plantado helecho de Java, espada amazónica, anubias enanas y musgo de Java un montón. Tiene co2 pero desde que meti la cantidad de musgo la espada no me va bien, por lo que tendré que auditar algo para las plantas. Se de gente que dice que al tener un 250 litros los peces buscan sus zonas y no se molestan, pero ....

Así que estoy en la duda, los mollys balón han criado de la leche y los endler también.

Y por si preguntáis de filtro un será 250 y como le vi falta le puse un filtro interno de apoyo que además mueve bien el agua. Lo del primer filtro lo aproveche de un 100 litros que tube hace muchos años y que reutilice.

Espero que no me deis muchas bromas por el popurrí de especies
hola si eso es un popurrí mira esto y mi acuario es un 240L.saludos
 

Adjuntos

  • 20200324_142740965_iOS.jpg
    20200324_142740965_iOS.jpg
    264,6 KB · Visitas: 18
  • 20200324_142756702_iOS.jpg
    20200324_142756702_iOS.jpg
    232,2 KB · Visitas: 18
  • 20200324_142800088_iOS.jpg
    20200324_142800088_iOS.jpg
    233,2 KB · Visitas: 17

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba