peces de fondo

itana

Usuario Nuevo
Buenas alguien puede decirme como alimentar a los peces de fondo? Les echo una pastilla pero se la comen los otros, e tenido dos bajas. Gracias
 
Puedes echar la escama en un lado y la pastilla en el lado opuesto, o echar las pastillas sin luz.
De todas formas y por la informacion que has dado en otro post este puede ser el menor de los problemas. Y es muy probable que empieces a tener mas bajas en un periodo corto de tiempo. Ojala me equivoque!
 
Yo a mis plecos le echó la pastilla por la noche cuando se apaga la luz, no se quien se la come porque no lo veo pero ya llevan 5 meses conmigo, así que doy por echo que comer comen, pero estoy de acuerdo con Iban y deberías tener en cuenta lo que te recomendaron en el anterior post y poner tu acuario en las mejores condiciones posibles para tus peces.
Saludos.
 
A que OS refereis? Tengo el agua bien lo único el pH un pelin alto y ya ago cambios de agua para bajarlo.
 
Hablamos del post que creaste del agua turbia, http://acuarioadictos.com/foros/threads/agua-turbia.1020/#post-5389
En el cual se pueden ver o apreciar ciertos desajustes o posibles errores, echale un ojo para asegurarte de corregir algunas cosas o de asegurarte que estan bien.

Cuando te refieres a que el agua esta bien, que parametros mides??

Es que mas o menos por lo que describes en el otro post, al llevar poco tiempo aun puede que no te haya dado mal las analiticas, pero por la situacion que tienes, indica que la tendencia de tu acuario en breve sera a tener desajustes.
 
Los niveles de no3 y no2 son perfectos y el KH en 10 mas o menos y el pH entre 7.6 y 8 mas a 8 están mal esos niveles? El agua turbia era x culpa de la gran a xq ahora esta cristalina y con los niveles q dije.
 
Si tu acuario tiene una semana es normal que esos parametros esten bajos, y el amoniaco? Niveles perfectos quieres decir 0?
 
Teniendo peces en el acuario, el amoniaco y el nitrito deben de ser 0 si o si, son muy toxicos para los peces, los nitratos son menos toxicos y se puede tolerar algo de positivo, pero nitritos y amoniaco deben de ser 0.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba