Regalo Peces en Madrid

No, ya no los tengo. Pero sí tengo crías de platy, aún son muy pequeñas pero si te interesan te podría guardar.
 
Sí y siguen naciendo. No sé de dónde los saca la platy. Lo que pasa es que aún son pequeños. Tengo 2 o 3 que podrían cambiar ya de acuario, sobretodo uno de ellos.



IMG_20170911_190637.jpg IMG_20170911_190654.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí y siguen naciendo. No sé de dónde los saca la platy. Lo que pasa es que aún son pequeños. Tengo 2 o 3 que podrían cambiar ya de acuario, sobretodo uno de ellos.



Ver el adjunto 2920 Ver el adjunto 2921

Pues la verdad me vienen genial jeje, me pasas tu wasap por privado y hablamos? Que yo te hago una limpia del acuario jeje que el mio esta vacio por ahora ;-)
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba