Peces Enfermos

Alan Aviles

Usuario Nuevo
Amigos es pero que me puedan ayudar

Tengo 7 Meses con mi pecera (Soy Nuevo) es la primera vez que se me mueren mis peces, Tenia 10 peces en mi pecera siempre la mantuve limpia y en cada cambio de agua (aproximadamente el 25%) cada 20 dias agrego Azul de Metileno. No se mucho de esto, pero creo que no es malo lo que hago.

Un pez se me murio y lo revise, note que tenia en la piel algo blanco baboso, lo saque lave mi filtro y mi cascada (como siempre) y volvi agregar Azul, pero 15 dias despues se me murieron todos los demas.

Solo me quede con 3 Angel que enteriormente tenian algo similar a hongos en la boca.

Espero que me puedan apoyar con el mombre de la enfermedad o decirme como curar el agua y los peces.

Muchas gracias!!!
 
Por que no pruebas con metronidazol a razón de 125g por cada 10 galones, para su uso efectivo del desparasitador, es después de introducir el metronidazol coloca carbón activo en el filtro y deja pasar 3 días y has un cambio del 30% del agua; ahora no ocupes azul de metileno en cada cambio de agua ya que es medicamento, un cambio de agua se ase reponiendo el agua que hayas quitado a la misma temperatura del agua del acuario y poniendo anticloro dejándolo reposar media hora y ya después ya puedes introducirlo al acuario, el metronidazol lo puedes comprar en tiendas de peces o en farmacias usando carbón activo en el filtro espero te sirva y haya sido claro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba