Peces para mi acuario

alexmv_05

Usuario Conocido
Buenas, mi acuario tiene 60 l y está muy plantado. Actualmente tengo 7 arlequines, un comealgas chino, un zorro volador pendiente de buscarle un nuevo hogar (recuerdo q lo regalo, por si alguien lo quiere) y una betta, pero está en estado “terminal”, tiene un tumor que no para de crecer desde hace tiempo y supongo que le acabará causando la muerte.

La cuestión es que para mi le falta colorido al acuario, pero tampoco puedo meter mucho más en 60l. Que se os ocurre?

Bettas los he descartado porque por experiencia he visto que sus aletas sufren en un comunitario. Ramis también descartados en principio, porque he leído que quizás 60l son un poco justos y son sensibles a los cambios de parámetro y compuestos nitrogenados, entonces como algunos findes fallo en el cambio de agua por viaje, falta de tiempo… no me la quiero jugar. Gracias de antemano!
 
Hay muchos tetras coloridos, como el kerry blue, el borrachito, los neones, serpaes, etc. Comparten parametros con los arlequines asi que no tendrias problemas. Y para la parte baja pondria unas corydoras panda o sterbai
 
Pues muchas gracias! En principio no quería otro cardumen, pero no sé, lo valoraré. Y las corys, creo que de momento, no son lo mejor para mi acuario. Me dijeron que el manado no es el más recomendado para corys y por las plantas y piedras no tendrían mucha superficie de suelo. Si hago una reforma sí que me plantearé lo de las corys, la verdad es que me encantan. Muchas gracias por tu ayuda!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba