Peces para un acuario de 210 lts??

AlanARCAM

Usuario Nuevo
Buenos días comunidad.
Estoy iniciando el ciclado de un acuario de 210 lt y aun no se que peces introducir al finalizar. Los únicos que tengo en mente por el momento es un cardumen de neon arcoiris, pero tampoco se cuantos podrían ser.
El acuario sera plantado low tech, con sustrato nutritivo y zonas de arena silica. Filtracion por medio de filtro canister de 1400 lt/hr. Iluminacion LED.
 
Cuando acabe el ciclado mira los parámetros:pH, GH, KH.
Luego tienes dos opciones: o ajustar el agua a los peces que quieres o ajustar los peces ala agua que tienes.
creo que los neones arcoiris soportan de 6 a 7 de pH, pero nunca los he tenido. Yo creo que con tantos litros podrías poner un cardumen de 15 o 20
 
Podrás meter varios cardúmenes o discos ....pero estoy de cuerdo en que según los parámetros . Creo que si no te quieres complicar mucho es mejor optar por peces que se adaptan a tu agua .
Pon alguna foto de tus acuario , estas ciclando con plantas ?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba