Pez beta lastimado

Chente

Usuario
Hola amigos espero y me puedan ayudar, hoy compre un pez beta delta ya esta en la pecera que le corresponde pero desde que lo compre no ha querido comer y cuando nada hacia mi se va chueco.
En el momento en que lo veo desde arriba de la pecera note que el pez se ve como chueco, su espalda con poco doblada hacia la izquierda.
Es por eso que no ha podido comer? Como lo curo ?
Agradecería sus respuestas
 
Si se lastimó o nació así no hay recuperación.
Prueba a darle alimento vivo.
Pregunta en tienda que comía a ver si es lo mismo que le ofreces ahora.
 
Mm yo creo que asi quedo porque cuando lo compre estaba en un vaso de plástico, ya le ofrecí hojuelas y las pellets especiales para betta y aun asi no come
 
Pues normales son coló cafesito y en forma de fideo o de bolita, nada he notado que ahora su color se acentuó es blanco y ahora se ve mas su color blanco y hasta se le ven colores que no había notado, como el color lila de las venas de su cola
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba