Pez betta enfermo :(

Pandota09

Usuario Nuevo
¡Muy buenas! Tengo un pez betta y dos corydoras albinas de unos 3cm (tendría que tener 4, pero estoy encerrado en mi municipio y aquí solo hay tiendas de perros, accesorios y pájaros así que tengo que esperar a que me abran...) en 44l a 25 grados. Por desgracia mi turis (el betta) enfermó. Tiene la cabeza como inflada, las branquias muy abiertas y un bulto en el cuello. Tiene un apetito voraz, pero debido a la mala proporción del cuerpo (me da la sensación) le cuesta mucho coger la comida. Suele fallar en la mayoría de los intentos (hacia arriba y hacia bajo nada bien, pero los giros se le hacen engorrosos). La cosa... Lleva así como un mes mínimo y no sé qué puedo hacer. Me dijeron que baños de sal... No funcionó. Multicure... Tampoco. La comida encima es una batalla diaria, se la macaco hasta hacerla casi polvillo y ni así funcionó... Al principio, perdió mucho peso. Un día consiguió comer los cachos pequeños y volvió a recuperar buena parte del peso, pero lleva dos días que está con el problema de nuevo de no poder cogerlo. Las escamas no están erizadas. Os adjunto una foto para que veáis el bulto que me refiero (es difícil pillarle justo la cabeza porque es un rojo súper oscuro)

 
Revisa a ver si puede ser obstrucción intestinal, déjalo sin comer tres días y al cuarto dale guisando hervido pero sólo un trozo del tamaño de un grano de arroz. Y a ver como evoluciona.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba