pez betta?

hola a todos, tengo una pecerita de unos 10 litros abajo de la grande, con un filtro interno de los chicos, tuve un carassius(ya se que era chico para un carassius), pero hoy murio... venia medio mal, no comia... a mi opinion fue porque el filtro generaba una minima corriente, y aunque habia zonas sin corriente, se ha estresado... el filtro estaba apuntando al frente y con piedras adelante para que impacte el chorro y no genere una corriente circular... pero es imposible que no genere algo de corriente. Diran que use de cascada, pero hacen ruido, y estan en la pieza las peceras... entonces se me ocurre sacar el filtro y poner un pez betta(macho obviamente), ya que siempre me han gustado, y no necesitan ni aireador ni filtro... es buena opcion? como creen que puedo armarle la pecera y que mantenimiento deberia hacerle sin filtro ni aireador? gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba