Pez cometa posible exoftalmia (ojos hinchados)

jholene

Usuario
Hola a todos!!

Tengo un acuario de 100 litros con 5 peces cometa. Hace varios meses a uno de estos peces se le puso un ojo saltón y empezó a quedarse de lado por el fondo del acuario. Probé a cambiar su dieta, a que ayunara unos días y lo mediqué en ese mismo acuario con baktopur pero no mejoró. Ahora lleva ya un tiempo con los dos ojos saltones y nada bastante peor, la mayoría del tiempo esta en forma de "C" en el suelo del acuario y cuando nada lo hace completamente descoordinado y chocandose con todo, pero sigue comiendo y por lo demás no tiene más signos físicos de enfermedad y los demás peces están perfectamente. También le di unos días comida desparasitante que me dieron en una tienda de animales, pero no se de que estaba hecha, y tampoco mejoró.

He leído por internet que podría ser exoftalmia con hidropesia, que podría darle para tratarlo? Lo coloco en otro acuario hospital o lo medico en ese mismo? Muchas gracias!!!
 
Ponlo en otro recipiente con su línea de aire.
Consigue un antibiótico.

Maracyn Two, que no sea otro Maracyn
Api Furan 2
Kanaplex de seachem
Furanol plus 250

Alguno de ellos, no todos
 
Ponlo en otro recipiente con su línea de aire.
Consigue un antibiótico.

Maracyn Two, que no sea otro Maracyn
Api Furan 2
Kanaplex de seachem
Furanol plus 250

Alguno de ellos, no todos

Muchas gracias!! Por lo que veo puedo conseguir Kanaplex. Tengo un acuario hospital de unos 15 litros aproximadamente con un filtro mochila al cual quitare el carbon activo, pero no tengo aireador para este acuario. Tenia pensado poner 8 litos de agua limpia y el resto del acuario principal para no causarle mucho cambio. Me recomiendas algo mas?? De verdad que gracias :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba