Pez con hilo blanco colgando

Noeliagl89

Usuario Nuevo
Hola a todos tengo dos peces un Molly y un guppy que hace varios días le cuelga un hilo blanco del culo.. Están muy parados durante todo el día.. Alguien puede decirme que es ese hilo? Gracias
 
Mejorar las condiciones del agua le procura bienestar a los peces, eso ya lo hiciste al cambiar agua.
Ahora debes matar los parásitos.
Compra un producto que mate protozoarios como el Flagellol de SERA.
Despues aplicaras otro
 
He visto que con metronidazol se cura, puedo hechar una pastilla directamente en el agua? Mi acuario es de 50 litros
 
Es una enfermedad con un alto nivel de mortandad, yo no me andaría por las ramas e iría directamente a por el Flagellol.
 
En la farmacia de humanos, tiene que ser pastilla.

Encontré estos nombres comerciales, el Flagyl es muy comun
Antibactrol, Epaq, Flagyl, Geloderm, Kabizol, Medazol, Metrocream, Metrogel, Metropast, Rubrimet, Triozol.
Algunos son cremas, otros inyectables.
Sirven para matar protozoarios como Ameba spp en humanos

El jarabe u otra presentación no sirve para los peces.
 
En la farmacia de humanos, tiene que ser pastilla.

Encontré estos nombres comerciales, el Flagyl es muy comun
Antibactrol, Epaq, Flagyl, Geloderm, Kabizol, Medazol, Metrocream, Metrogel, Metropast, Rubrimet, Triozol.
Algunos son cremas, otros inyectables.
Sirven para matar protozoarios como Ameba spp en humanos

El jarabe u otra presentación no sirve para los peces.
Puedes decirme como lo aplicaste porfavor. Las cantidades. Lo necesito para unas cebritas. Porfavor
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba