Pez Danio o cebra embarazado?


Raul burgos

Usuario Nuevo
Hola tengo una pareja de peces Danio y creo ke está embarazada Xke lleva un bulto y cosas negras,si es así ke debo hacer
 
Si quieres reproducirlos, deberás tener un acuario exclusivo para eso, porque si nacen, los padres se los comerán.
Preparas un acuario de 20-30 litros con canicas en el fondo o mucha planta tipo musgo.
Una semana alimentas con bichos vivos y haces cambios de agua diarios del 50%, aumentando temp hasta 28 máxima.
Cuando se reproducen nadan frenéticamente entrelazando cuerpos y verás que la hembra se adelgaza mientras va poniendo huevos, el proceso dura unas horas, cuando ya no haya más postura, retiras a los dos padres.
A qué te refieres con cosas negras?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba