Pez de estanque con tumores blancos multiples

Valentinacotsiers

Usuario Nuevo
Hola tengo el último pez de mi estanque que tiene tumores blancos ( siempre me dijeron que eran puntos blancos ) en la espalda , aletas e inclusive el ojo . Tenía muchos es el último que me queda después de años tiene esto , saben que es ? Quiero tener más peces pero no que se me enfermen.
 
No creo que te pueda ayudar por la enfermedad..
Pero te puedo ir diciendo que subas alguna foto del pez..para que sepan como son los tumores o las manchas que tiene
 
Pondrias una foto y parámetros de agua.
Cuanto tiempo hace que tiene los puntos. Que tamaño,
Capacidad y materiales del filtro, hay plantas? Si pusieras foto de estanque, de donde proviene agua
Que come el pez, cuantas veces
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba