Pez Desescamandose

juan1985

Usuario Nuevo
buenas soy nuevo en esto de los acuarios .. a ver compre una pecera hace 2 semanas
lo monte todo el primer dia y justo ayer metí mis primero peces
2 hembra y 1 macho de guppy koi .... y en 24 horas el macho a empezado a enfermar nose si ya venia o en mi acuario enfermo ... tiene las escamas un poco abiertas y no nada como un pez normal.. la hembras no se separan pero el se va al fondo y se queda quieto nada pero bastante poco , comer si come aunq sea de el fondo y hace caca tb .. el problema esta en su piel q esta como. DESESCAMANDOSE y se nota q esta enfermo no se mueve mucho adjunto foto ( tiene en su lomo y se esta expandiendo )
 
Ok, si te deja, pero pesa mucho.

No puedes subir fotos de 14 megas, comprimida y listo.

Saludos.
 
Puede ser que el acuario no haya terminado de ciclar o que los valores de tu agua no sean compatibles con los peces que has metido. Es importante que midas los valores químicos del acuario y los compares con las necesidades de tus peces.
Si el acuario no ha terminado de ciclar, puede que los nitritos sean muy elevados. Hay productos que neutralizan los nitros en el momento.
 
Puede ser que el acuario no haya terminado de ciclar o que los valores de tu agua no sean compatibles con los peces que has metido. Es importante que midas los valores químicos del acuario y los compares con las necesidades de tus peces.
Si el acuario no ha terminado de ciclar, puede que los nitritos sean muy elevados. Hay productos que neutralizan los nitros en el momento.
vale.. mañana me escapare a la tienda a q me midan los valores .. espero q solo caiga el macho y las hembras sobrevivan ... ojalá en tienda tengan productos q ayuden a mejorar los niveles , gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba