Pez en estado diferente

Carlos Elizalde

Usuario Nuevo
Hola, mi escalar esta presentando un comportamiento extraño y creo que tiene algo malo, no come, n o ábrenos aletas dorsales y está muy pasivo en las esquinas del acuario ☹️
 
Solo ese pez??
Mira los parámetros del acuario y temperatura
Observa si tiene lesiones en la piel o el tipo de heces que hace.
si de echo hoy que lo vi más detenidamente se le comenzó a formar como una capa blanca principalmente en los ojos y en todo el cuerpo

Coincido con Lamasus, es importante saber los parametros y si tiene lesiones o abultamientos anormales.
Y si es solo ese el otro escalar que tengo esta muy bien no presenta ningún síntoma, lo que hice es separarlos del resto ayer lo metí en una materia d en el mismo acuario y creo que se sintió mejor, pero el día de hoy ya se le ve la capa blanca y lo separe del acuario comunitario

Aquí están una fotos espero se pueda notar las características que les menciono, no tiene ninguna otra característica o lesión diferente
 

Adjuntos

  • E02A3082-18D2-44E6-9845-BE10E9BC6B1B.jpeg
    E02A3082-18D2-44E6-9845-BE10E9BC6B1B.jpeg
    204,4 KB · Visitas: 12
  • 43AE8CF1-18C7-4CD8-8034-FF062279D9D8.jpeg
    43AE8CF1-18C7-4CD8-8034-FF062279D9D8.jpeg
    198,8 KB · Visitas: 12
Te dejo un link a un manual de enfermedades donde también podés buscar por síntomas y por tratamientos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba