Pez escalar con aleta partida

Sonyefe

Usuario Nuevo
Hola a todos
Hace 3 días compré dos escalares para mi acuario de 90 litros, y hoy me encuentro.con que uno de.ellos tiene la.aleta dorsal como partida, le falta la parte superior. Convive con un cíclido limón, dos gouramis, una cebra, un pez rubí y otro escalar.
Alguién puede decirme si está enfermo??? Se mueve de forma muy lenta y apenas come.He estado observándolos y no veo 20190526_232949.jpg20190526_232949.jpgmuestras de ataque por.parte de los otros peces..

Un saludo y gracias.
Adjunto foto del pez mostrando su estado.20190526_232949.jpg
 
Alguno de los otros cíclidos lo mordió.
En recipiente enfermería lo pones con calentador y línea de aire.
1 cm3 de pulpa de áloe vera por 5 litros de agua.

Cambia 50% de agua cada 2 días.
Puedes sacar el pez y sujeto por paño húmedo y red, con tijeras muy filosas y desinfectado o una cuchilla de cutter, cortas la aleta unos mm debajo del corte actual, hazlo de un solo tajo y rápido, enseguida lo devuelves al agua.
 
Gracias Armando.. le trasladaré al otro recipiente y le pondré aloe vera.. lo de.cortarle no se si me.atreveré ;)..muchas gracias por la ayuda.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba