Pez escalar con aleta partida

Sonyefe

Usuario Nuevo
Hola a todos
Hace 3 días compré dos escalares para mi acuario de 90 litros, y hoy me encuentro.con que uno de.ellos tiene la.aleta dorsal como partida, le falta la parte superior. Convive con un cíclido limón, dos gouramis, una cebra, un pez rubí y otro escalar.
Alguién puede decirme si está enfermo??? Se mueve de forma muy lenta y apenas come.He estado observándolos y no veo 20190526_232949.jpg20190526_232949.jpgmuestras de ataque por.parte de los otros peces..

Un saludo y gracias.
Adjunto foto del pez mostrando su estado.20190526_232949.jpg
 
Alguno de los otros cíclidos lo mordió.
En recipiente enfermería lo pones con calentador y línea de aire.
1 cm3 de pulpa de áloe vera por 5 litros de agua.

Cambia 50% de agua cada 2 días.
Puedes sacar el pez y sujeto por paño húmedo y red, con tijeras muy filosas y desinfectado o una cuchilla de cutter, cortas la aleta unos mm debajo del corte actual, hazlo de un solo tajo y rápido, enseguida lo devuelves al agua.
 
Gracias Armando.. le trasladaré al otro recipiente y le pondré aloe vera.. lo de.cortarle no se si me.atreveré ;)..muchas gracias por la ayuda.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba