Pez globo alimentacion

eramos

Usuario Nuevo
Buenas noches acaba de traer a casa un pez globo en mi acuario de agua caliente compre comida congelada porque me dijeron que se alimenta de ello , y mi duda es, si ya, tengo que alimentar al resto de peces con comida congelada tambien o si el pez globo puede comer escamas. Mi segunda duda es que le acabo de meter y se a ido a esconderse al fondo detras de una piedra en la esquina sin moverse casi no se que le pasa . Un saludo y espero vuestra contestacion.Os dejo la imagen de que pez se trata
puffer-green-spoted-pez-globo-tetraodon-nigroviridis-imp-923601-MLA20348006714_072015-O.jpg
 
Hay diferentes tipos de comida congelada, pero normalmente es apta para todos, no tienes problema en que los demas tambien se alimenten de la comida congelada, puedes alternarla.

Cuidado con ese pez, es de aguas salobres, si no añades sal al acuario tendras problemas de hongos si o si y morira, y aparte tiene cierta tendencia agresiva y es muy propenso a morder colas.
 
A mi también! Supongo que es porque se parece mucho a algún pez marino tipo globo o cofre.
 
Yo tengo unos cuantos de estos,les doy mysis,Artemia con ajo,mejillones,y pellets pequeños para marino,pero comer,comen de todo hasta se comen entre ellos,sobre todo las aletas sin venir a cuento,esta agresividad es mayor a más altas temperaturas,por encima de veintiséis grados les cambia hasta la cara,la densidad que tienen en mi acuario es de 1005 ,1008.zonas con luz intensa y sombras,y si quieres saber si están contentos fíjate en la barriga,cuanto más blanca mejor,si se vuelve gris,mira parámetros,son de lo más divertido de cuidar.un poquito cabroncetes,eso sí.
 
Hola Toni hobby. Hace unos días nos hicimos de un pez globo ,de primeras todo ha ido bien pero está mañana nos lo hemos encontrado nervioso ,,hemos cambiado parte del agua con sal correspondiente ,está tranquilo pero no come ,se da sus paseos por el acuario y se refugia en un rincón donde se queda quieto un buen rato,,,por favor ,,consejo, gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba