Pez globo nigroviridis

Romeo

Usuario
Buenas pues resulta que empiezo adentrarme en el mundo de los peces globos ahora tambien( ademas del oscar y de bettas) y pues tengo unas dudas...por lo pronto solo compre uno y en el mismo acuario tengo 3 otocinclus para limpiar algas en el caso de que salieran y mi pez globo nigroviridis. Pues hay van mis 2 preguntas...
  1. ¿podria meter algun pez globo mas para que no este solo? No tengo problema de plaza tengo varios acuarios de distintas tallas y ahora mismo esta en un 180l.
  2. Le doy de comer artemia congelada,gusanos de sangre,corazon de higado y sus preferidos caracoles de agua..y la pregunta...¿come carqcoles de tierra? Porque me informe decian que si...pero le he hechado 2 pequeñitos( mi pez tiene unos 4/5cm) y pues los mira pero no se los come. Y sin embargo cuando le doy caracoles de agua pues no da ni tiempo que caigan al fondo que ya se los zampo.
Gracias de antemano
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba