Miguel rodriguez
Usuario Nuevo
Mi pez loro tiene manchas negras en el cuerpo y las aletas que puedo hacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi tanque es de 110 litros de agua….ph de 7.4 amoniaco en 0 nitritos en 0 nitratos en 15 ppm gh de 7 y gh de 4…. Sólo tengo dos pez loro por ahora hace ya unos meses…cambio la mitad del agua cada semana con agua del grifo utilizo acondicionador para el agua…tengo un filtro de mochila tidal 75 lo cual es bien potente para la cantidad de agua..tengo resina de seachem y canutillos y las esponjas…Buenas, nos ayudaría alguna foto y más info de tu acuario: litros, cambios de agua, parámetros, otros habitantes… toda la información que se te ocurra. Un saludo!
Deberías contar en este foro qué parasitos fueron (nombre concreto) y el tratamiento que hiciste, sería beneficioso para la gente que lee por aquí, de eso se trata en estos foros, un saludo.Buenas, pues todo lo que comentas parece estar correcto. A parte de las manchas, observas algo más? Hace poco mis peces tuvieron parásitos internos y algunos tenían como polvillo negro en la piel. Además, se quedaban escondidos y respiraban mal. Por suerte, apliqué un tratamiento y pude salvar a casi todos. Nos ayudaría mucho una foto. Un saludo!
Hola @perikopf, tienes razón. Abrí un tema respecto a esto, pero ahora no recuerdo si lo acabé. Nunca llegué a saber exactamente qué es lo que pasó. Los síntomas consistían en una especie de “polvillo” negro en la piel (que solo se lo observé a los gouramis) y se escondían mucho, no comían y respiraban muy agitados. Supuse que eran parásitos internos porque los síntomas externos eran muy pocos y además hacían excrementos blancos y finos. Además, al hacerles la “autopsia” observé que lo que creo que era el estómago, estaba muy hinchado.Deberías contar en este foro qué parasitos fueron (nombre concreto) y el tratamiento que hiciste, sería beneficioso para la gente que lee por aquí, de eso se trata en estos foros, un saludo.