Pez nada con cabeza hacia abajo. Help!

  • Iniciador del tema joabcn
  • Fecha de inicio
J

joabcn

Guest
Hola, una de mis peces nada con la cabeza hacia abajo, verticalmente. Parece que se ha dado algun golpe, otras estan bien y tienen energia.
Esta parece si como su cola iba hacia arriba. La lleva el corriente del filtro por que es muy fuerte en acuario de 20L. Tenia que sacarla fuera, no se que hacer :( ahora esta ahi, no nada, esta en el mismo sitio todo el rato, pero mueve aletas y ojos. Parece que tiene mucha energia en primera parte del cuerpa y algo falla en otra parte. Todo rato mueve los ojos y tiene energia. A veces se pone horizontal. En cuario estaba solo verticalmente por que la llevaba coriente. help
 

Adjuntos

  • 20180916_114112-1.jpg
    20180916_114112-1.jpg
    129,8 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Si un pez se queda inmóvil, de costado o panza arriba en el fondo, esta moribundo.
El filtro lo movía a su antojo.

Déjalo en recipiente, ponle línea de aire, cámbiale diario el agua, sin cloro, no le des de comer, en penumbra.

A ver si responde.
 
Por mas que abro los ojos apenas veo un hilito blanco, lo confundí con la ramita.

Ojala responda el pez, lo veo muy mal
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba