PEZ SIN OJOS

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

rallita/salmoncito

Usuario Nuevo
Hola, tengo hace un tiempo unos peces, pero uno de ellos un dia lo noté sin ojos. Según yo tiene la parte de los ojos como hueca y según otras personas ven más bn que tiene blanca esa zona. Quisiera pedir ayuda y saber que le pasó. Lo tengo poco más de 2 años y junto con ese tengo otro con el que siempre ha estado. Algunos me dijeron que podía ser que esté mudando, otros que le dio una infección, otros que está ya viejito, pero quiero saber que tiene. Aun se mueve, aun come. A vecea se queda flotando pero eso lo hacia desde antes, como si se quedara dormido con la cabeza mirando hacia abajo entre las piedritas y luego normal nadaba.
Adjunto imagenes. (Una imagen tiene su antes, de cuando estaba casi recien comigo y la otra actual, para que vean el cambio de sus ojos, color, tamaño, etc.)1000038632.jpg1000038642.jpg1000038637.jpg1000038703.jpg1000038643.jpg

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás