Pez telescopio con pelusilla blanca

Iratxe

Usuario
Buenas de nuevo!!
Me regalaron hace poco dos peces un cometa amarillo y un pez telescopio negro ,al negro le empecé a ver como una pelusilla blanca por el cuerpo pero poco y se decidi a quitársela con un guante cogiendolo con cuidado con las manos pero al de unos días ha vuelto ha aparecer pero en otro sitio diferente ,he comprado agua marina para hacer baños pero no sé si esto es algo de hongos o que.madre mía no salgo casi de una para meterme en otra,espero que me puedan ayudar,adjunto fotos del pez y de la sal haber si vale.la primera es de ayer y la segunda de hoy que ya no tiene casi blanco y yo no le he hecho nada.

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Como siempre, checaste parámetros? No recuerdo si tienes test

En ph ácido y agua blanda, los peces de aguas duras y alcalinas desarrollan patologías en piel

Iratxe

Usuario
Hola no no tengo teses llevo el agua a la tienda la última vez hace una semana me dijeron que la dureza estaba en 3 y lo corregí con unas sales que me dio me la volvieron a mirar y ya estaba corregido .he estado mirando para comprar los test de gotas pero aquí en España es muy caro así que lo seguiré llevando a la tienda que es gratuito.

Iratxe

Usuario
Pues no es ninguna de esas ,he mirado por internet de todo y no encuentro que puede ser,esque lo raro esque se quita con un guante y luego sale pero en otra zona es una cosa extraña pero muchas gracias de todas maneras la sal que me he comprado de tetra me vale para hacerle baños de sal ?

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
No concuerda 1 o 2 signos con una de las enfermedades?
no necesariamente tiene que presentar la mayoría de signos y lesiones, puede estar en etapa inicial

Iratxe

Usuario
La de costia no es ya que no tiene nada rojo en su cuerpo y la terciopelo podría ser pero esque no se arrasca con nada del acuario

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Solo en etapa avanzada de Costia hay procesos hemorragicos y aparecen por rascarse.

Nunca he usado esa sal para baños, yo uso sal marina natural para consumo humano

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.
De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)