Pez telescopio con pelusilla blanca

Iratxe

Usuario
Buenas de nuevo!!
Me regalaron hace poco dos peces un cometa amarillo y un pez telescopio negro ,al negro le empecé a ver como una pelusilla blanca por el cuerpo pero poco y se decidi a quitársela con un guante cogiendolo con cuidado con las manos pero al de unos días ha vuelto ha aparecer pero en otro sitio diferente ,he comprado agua marina para hacer baños pero no sé si esto es algo de hongos o que.madre mía no salgo casi de una para meterme en otra,espero que me puedan ayudar,adjunto fotos del pez y de la sal haber si vale.la primera es de ayer y la segunda de hoy que ya no tiene casi blanco y yo no le he hecho nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20191101_100025_176.jpg
    IMG_20191101_100025_176.jpg
    74,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_20191102_105140_657.jpg
    IMG_20191102_105140_657.jpg
    130,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_20191102_103214_496.jpg
    IMG_20191102_103214_496.jpg
    162 KB · Visitas: 12
Como siempre, checaste parámetros? No recuerdo si tienes test

En ph ácido y agua blanda, los peces de aguas duras y alcalinas desarrollan patologías en piel
 
Hola no no tengo teses llevo el agua a la tienda la última vez hace una semana me dijeron que la dureza estaba en 3 y lo corregí con unas sales que me dio me la volvieron a mirar y ya estaba corregido .he estado mirando para comprar los test de gotas pero aquí en España es muy caro así que lo seguiré llevando a la tienda que es gratuito.
 
Pues no es ninguna de esas ,he mirado por internet de todo y no encuentro que puede ser,esque lo raro esque se quita con un guante y luego sale pero en otra zona es una cosa extraña pero muchas gracias de todas maneras la sal que me he comprado de tetra me vale para hacerle baños de sal ?
 
No concuerda 1 o 2 signos con una de las enfermedades?
no necesariamente tiene que presentar la mayoría de signos y lesiones, puede estar en etapa inicial
 
La de costia no es ya que no tiene nada rojo en su cuerpo y la terciopelo podría ser pero esque no se arrasca con nada del acuario
 
Esta sal me vale para darle baños ? Esque me han dicho que si y otros que no y ahora estoy en duda ,lo cogí en Amazon
 

Adjuntos

  • IMG_20191102_103214_496.jpg
    IMG_20191102_103214_496.jpg
    162 KB · Visitas: 2
Solo en etapa avanzada de Costia hay procesos hemorragicos y aparecen por rascarse.

Nunca he usado esa sal para baños, yo uso sal marina natural para consumo humano
 
Increíblemente ahora por la mañana estaba mi pez sin lo blanco se le ha quitado! Y yo no le he hecho nada es una cosa rara no?hubo otro chico que me dijo que no le pasaba nada que era como despigmentación o algo así.
 

Adjuntos

  • IMG_20191103_092412_990.jpg
    IMG_20191103_092412_990.jpg
    149,4 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba