Pez telescopio muy enfermo

Nandra

Usuario Nuevo
Hola, ten un pez telescópico que hace días lo veo que sólo pasa arriba de la parece dado la vuelta al parecer se ha lastimado la aleta delantera o algo no se con que, y no puede nadar porque no tiene equilibrio, lo separe en una pecera hospital con la esperanza de que sea falta de oxigenación o algo pero parece haberse lastimado el ojo con algo pues ya no tiene ojo, al siguiente día lo tenía con sangre y al siguiente blanco, por favor yo lo veo muy mal y me parte el corazón verlo así, necesito consejos sobre si esto le afectará a su calidad de vida, no quiero que sufra más de lo que ya lo esta haciendo y me da mucha pena. Nisiquiera ha comido porque no de adapta todavia y no sabe como buscar su alimento, a pesar de que si que ha tenido iniciativa por comer, he tenido que introducirle la comida yo misma por favor ayudadme estoy desesperada:(((
 
Buenas, necesitaríamos en primer lugar alguna foto y más datos sobre tu acuario. Litros, peces, cambios de agua, parámetros del agua… toda la información que sepas. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba