Ph 7.5

Albacetenyo

Usuario
Hola!
Estoy ciclando un acuario, mi primer acuario! Tenía pensado meter otocinclus, corydoras, borrachitos y cardenales, pero el agua la tengo con ph de 7.5. Qué especies de las que comento puedo tener con un ph tan alto? He mirado y podría tener guppys, que me encantan, pero me echa para atrás el tema de la reproducción. Es cierto que puedo mantener solo machos? Hay alguna forma de controlar que no acabe con tantas crías que no sepa qué hacer con ellas?
Gracias!
 
Para los guppies solo machos te recomiendo, ademas de vistosos no tienes problemas con las crias. Que volumen tiene el acuario?
 
180L.
Es que en muchos sitios veo que ese ph es ideal para guppies, y que es alto para los tetra, corydoras y loricaridos, pero luego miro los peces compatibles con guppies y me sale que puedo meterlos con ellos. Total, que estoy bastante desorientado.
 
Hola yo tengo el ph a 7.5 ahora mismo y los Tetra neón se adaptan a la perfección sin problemas...normalmente esos peces vienen de cultivos y ni hábitat natural y están acostumbrados a un ph algo más alto de lo que viven en su hábitat natural....
Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba