PH de mi barrio

Andrei

Usuario Nuevo
Hola , quiero montar un acuario biotopo suramericano con tetras, colisa, poca plantas complicadas, raises, piedras. Alguien sabe que ph tiene el aqua en el Borne Barcelona?
Muchas gracias!
Cualquier consejo esta bienvenido - tiendas done comprar barato, etc..
 
Última edición:
Buenas tardes!

Tampoco soy experto en acuarofília pero te recomiendo comprar un kit de test de agua. Los hay de palitos de papel y de gotas. Las primeras están bien para salir del paso, pero a la larga (si quieres ser más preciso) necesitarás el kit de gotas. Son fáciles de usar, no es un gasto excesivo y se venden en cualquier tienda que tengan peces.

Muchas tiendas te hacen un test gratuito si les llevas agua del grifo en una botella (límpiala bien).
 
Buenas tardes!

Tampoco soy experto en acuarofília pero te recomiendo comprar un kit de test de agua. Los hay de palitos de papel y de gotas. Las primeras están bien para salir del paso, pero a la larga (si quieres ser más preciso) necesitarás el kit de gotas. Son fáciles de usar, no es un gasto excesivo y se venden en cualquier tienda que tengan peces.

Muchas tiendas te hacen un test gratuito si les llevas agua del grifo en una botella (límpiala bien).
Muchas gracias! Voy a comprar el test para controla mejor.

Hola!!

Has probado buscar los valores en la página web de Aigës de Barcelona? Yo lo hago en Bilbao con los valores del agua mirando en la web del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Aquí te dejo el enlace: http://www.aiguesdebarcelona.cat/dureza-y-composicion-mineral-de-tu-agua
:D NI pensar buscar en esta pagina, pero encontre los parametos!! Muchisimas gracias!
El ph es media 7,56. Pero no entiendo que semnifica "dureza total - media 236,76 mg caCO por litro" en terminos de acuarios
 
Última edición por un moderador:
Otro tema, para no abrir otro topic: esta bien si el acuario se apoya por las parte de arriba del mueble y no por las partes laterales? Muchas gracias!
 
20170124_230020.jpg