PH de mi barrio

Andrei

Usuario Nuevo
Hola , quiero montar un acuario biotopo suramericano con tetras, colisa, poca plantas complicadas, raises, piedras. Alguien sabe que ph tiene el aqua en el Borne Barcelona?
Muchas gracias!
Cualquier consejo esta bienvenido - tiendas done comprar barato, etc..
 
Última edición:
Buenas tardes!

Tampoco soy experto en acuarofília pero te recomiendo comprar un kit de test de agua. Los hay de palitos de papel y de gotas. Las primeras están bien para salir del paso, pero a la larga (si quieres ser más preciso) necesitarás el kit de gotas. Son fáciles de usar, no es un gasto excesivo y se venden en cualquier tienda que tengan peces.

Muchas tiendas te hacen un test gratuito si les llevas agua del grifo en una botella (límpiala bien).
 
Buenas tardes!

Tampoco soy experto en acuarofília pero te recomiendo comprar un kit de test de agua. Los hay de palitos de papel y de gotas. Las primeras están bien para salir del paso, pero a la larga (si quieres ser más preciso) necesitarás el kit de gotas. Son fáciles de usar, no es un gasto excesivo y se venden en cualquier tienda que tengan peces.

Muchas tiendas te hacen un test gratuito si les llevas agua del grifo en una botella (límpiala bien).
Muchas gracias! Voy a comprar el test para controla mejor.

Hola!!

Has probado buscar los valores en la página web de Aigës de Barcelona? Yo lo hago en Bilbao con los valores del agua mirando en la web del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Aquí te dejo el enlace: http://www.aiguesdebarcelona.cat/dureza-y-composicion-mineral-de-tu-agua
:D NI pensar buscar en esta pagina, pero encontre los parametos!! Muchisimas gracias!
El ph es media 7,56. Pero no entiendo que semnifica "dureza total - media 236,76 mg caCO por litro" en terminos de acuarios
 
Última edición por un moderador:
Otro tema, para no abrir otro topic: esta bien si el acuario se apoya por las parte de arriba del mueble y no por las partes laterales? Muchas gracias!
 
20170124_230020.jpg
¿A qué te refieres? El acuario debiera de descansar sobre toda su base de forma uniforme para evitar roturas.
Hola Ćesar, gracias. Es decir, el acuario es mas pequeño que el mueble y por tanto no llega apoyarse por los lados verticales del mueble. La base es uniforme - ademas tengo espuma debajo- pero la pregunta es si el mueble aguantara si el peso no esta repartido por los lados verticales también. Adjunto una foto. El acuario tiene 120 litros.
 
andrei es mejor que para eso abras un tema nuevo xk sino se enrreda los temas ,porque quien le interese lo del tema del agua se va a encontrar lo del mueble y se va a liar sobre todo los primerizos
 
Otro tema, para no abrir otro topic: esta bien si el acuario se apoya por las parte de arriba del mueble y no por las partes laterales? Muchas gracias!
Si es otro tema, por favor abre otro tema. Así se van solucionando las cosas por separado y no 20 temas en un mismo lugar. Esto le ayuda a otros usuarios también.

Saludos.
 
Hola, perdona cichos! La proxima voy a abri otro. Ahora esta solucionado este tema. Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba