PH que no baja con los cambios de agua.

hola
Yo lo que hice fue usar un litro, pues quería acondicionar el agua y me manejaba mejor con cantidades mas grandes.
Cogí un litro e agua del acuario le medí el pH que era el mismo del grifo 7.5 pues antes lo rellenaba con agua de grifo. Le quite el 20% (200ml). Los 200 ml hice la misma partición 20%-80% , el 20% (40 ml) sería agua de grifo con pH 7.5 que acondiciono llevándola a 6.5 y el resto (160 ml) sería con agua de osmosis con ph de 6.5. El resultado de la mezcla fue un pH de entre 7 y 7.5. Con los continuos cambios de agua en el acuario el pH ha quedado en torno al pH 6.5-7.0 en test de gotas y en el de tiras sale 6.8
Pasado al acuario como yo lo hago que no se si estará mal o bien (que opinen los expertos) es, Agua de grifo templada 16 litros los cuales acondiciono bajándole el pH con un tampon y acondicionador que elimina el cloro, el resto 64 litros es de osmosis. que también acondiciono para quitarle el cloro (Según las instrucciones el aparato de osmosis quitas el cloro y cloramidas, y a pesar que el test dé negativo yo la acondiciono)
Luego la mezclo toda osmosis y agua de grifo y por goteo a caída la introduzco en el acuario.
Todo lo hago de continuo, lo único que tarda es el llenado del acuario que se va casi todo el día entero en llenarse.
Lo que no hago es calentar el agua de osmosis cosa que esta mal hecha, se aconseja ponerla a la misma temperatura del acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba