Planta cambia su color.

GuppSword

Usuario
Hola,

He puesto en mi pecera una planta nueva, Alternanthera Bundle, la misma es de un color rojizo pero al sembrarla perdió su color con las hrs, permanece verde durante ya varios dias ... ¿a que creen que se deba ese cambio y que puedo hacer para que normalice su apariencia?.


Gracias por cualquier comentario,

Saludos.

Nota: Todos los parámetros en cuanto al agua son normales.
 
Mira en el Atlas de Plantas (arriba en el menú), ahí tienes su ficha y se mencionan varias causas para los cambios de colores.


Además de esa información, en el Atlas hay otras variantes de la misma planta para acuarios que te pueden ayudar.
 
Mira en el Atlas de Plantas (arriba en el menú), ahí tienes su ficha y se mencionan varias causas para los cambios de colores.


Además de esa información, en el Atlas hay otras variantes de la misma planta para acuarios que te pueden ayudar.
Después de leer lo que recomiendas en el Menu sobre la planta.
Quizás sea problema de iluminación pero no tengo como saber los Lumens de este sistema led ya que lo compré junto con la pecera y no trae esa información -- lo único que puedo decir es que son cinco unidades, cada una con tres 'bombillitas' adentro ... (?)

Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba