Planta con manchas

Alberto

Usuario Nuevo
P1020015.jpghoja.jpg Hola. haber si hay algún experto en el tema de plantas, tengo varias plantas, y en una de ellas me han empezado a salir este tipo de manchas, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, hay va una foto, abono el acuario con microplus de fertiberia, que lleva hierro y otros microelementos, sulfato de potasio, estos son los valores de mi acuario, realizado los test el 3/6/2012 los test están realizados con un maletin que me compre de sera, no son tiras, son reactivos que dicen que son mas fiables.
Tº: 29
ph:7,15
gh:8
kh:5
n02:0
no3:0
fe:0,1
nh3:0
nh4:0
cu:0
po4:0,3
co2:10,7 Con la tabla que sale en internet midiendo el ph y el kh
P1020015.jpgP1020015.jpgP1020015.jpgP1020015.jpg
 
Puede ser falta de luz y que necesites unos cambios de agua. En plantas no soy experto, pero yo empezaría por ahí.

A ver si alguien con más conocimiento comparte otra versión.

Saludos.
 
Hola.
Yo no soy experto pero algo he aprendido.

La luz no puede ser ya que tengo 1W/litro tengo 4 florescentes 2 de ellos de 54 watios y otros 2 de 39 watios.
En cuanto al cambio de agua no creo que sea ya que hago cambios cada 10 días mas o menos, aunque no obstante le cambiare el agua ya que mañana era el día para cambiarsela.

gracias.
 
si no tienes co2 instalado en el acuario puede que sea exceso de oxigeno.
si tienes caracoles puede que esten pegandoles bocaditos.
si tienes plantado yo te recomiendo que instales unas pantallas de pll de 36wts de 8000º luz dia va a ser un cambio significante en el acuario creeme estetica y mejora las plantas si quieres mandame un privado y te digo lo que necesitas. primero los caracoles dime si tienes, tambien si tienes flotantes. pero yo por lo que veo parece la luz y el oxigeno.
 
Me parece raro.