Planta nueva para el acuario (poto y lucky bamboo)

alexmlg93

Usuario Activo
He leido por ahí que se puede utilizar estas dos plantas en el acuario y me gustaria saber que pensais sobre ellas.
Las raices de poto, bien puestas, as he visto chulas pero nose si son buenas para el acuario
El lucky bamboo tambien esta muy guapo, he visto unos cuantos orientales preciosos
Respecto al agua, cambian algun parametro?? Si teneis idea decidme que tengo aqui muchuisimo poto en casa que tal vez le puedan venir bien a mi acuario.
Gracias
 
Precisamente esta semana he añadido yo esas dos plantas y mira por donde me entero que al menos el photo es beneficioso :)
 
Acorus calamus
Caltha palustris
Monstera deliciosa
Cyperus alternifolius
Juncus inflexus
Mentha acuatica
Pontederia cordata
Todas son plantas de Rivera, margen u orilla de lagunas, arroyos, estanques y parte superior de acuarios, sólo se sumerge la raíz, pero necesitan mucha luz, digamos de una ventana.
Casi cualquier planta tropical adapta sus raices al agua, incluso muchas acuáticas, que no lo son, como higrophila, ludwigia, Echinodorus, Anubias pueden vivir fuera del agua a condición que su raíz este sumergida, el tránsito de agua a tierra y viceversa tiene que ser paulatino y ofrecer condiciones especiales, no se puede pasar de acuario a tierra húmeda y sol pleno, hay que transitar de agua a raíz en agua y tallo en humedad altísima y poco a poco vas cambiando condiciones
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba