Plantadooo

Polingui

Usuario Activo
Siiii...empece con mi acuario peque 30 lts ..
Ya le puse sustrato..una gravilla negra encima..luz..y no me quisieron dar plantas hasta mañana...me dijo el vendedor q lo deje asi para que se asiente bien..y mañana vaya por las plantas..no tenia raiz chica pa darme asi q eso espero una semana mas..
Tambien me dijo que si le pongo cascada que tenga chorro a lo largo para q no rompa mucho con el fondo
Mientras tanto lo voy preparando..esta quedando un espectaculo..no creo hacerlo tapizado aun..solo algunas plantas..
Ahhh y tambien me vendio..no de si era necesario FloraPride de Tetra..eso me diran uds ..o fue solo para vender..jej
Bueno..nada..solo queria compartirlo..ya que siempre pregunto ..demostrar que aca sigo ..
Un abrazo a todos
 
Amigo polingui.
Que sustrato pusiste? Como calculaste los kilos a poner?
Tarde o temprano las plantas necesitan algún nutriente, el problema de estos fertilizantes compuestos, es que al aditar un elemento, aditas otros que a veces no se necesitan.
Serias tan amable de escribirnos su composición quimica.?
 
:eek::eek::eek:y ahora!?? no se..yo le pedi ..y me dijo te lo armo y me lo dio esa tierra como si fuese colorada ..marron..y la grava negra..xq yo la queria negra jeje
Ni idea que tendra..pero es terroso..y de ese color...quiza sea tierra comun..
Y lo del liquido ese FloraPride esta bien??
 
Tierra colorada es posible sea laterita o algo parecido y encima te puso solo gravilla creo.
Laterita Es un sustrato nutritivo de medio plazo, según numero de plantas y luz, dura entre 1-2 años, terroso... Sera akadama?, podrías preguntar que te puso?
A ese florapride me refiero como fertilizante compuesto, creo que trae varios elementos, si pusieras su composición en % o como venga...
 
Ahhhhhhhhh....siii eso laterita..me dijo..algo de te preparo laterita y la grava...y yo no dije nada..pero pense que me decia la tierrita ajajajjajajajajajaj...
Soluble Potash K2O 1.10% y Fe 0.20%.
No se que mas tendra..supongo que sera todo rebajado en agua..
Debere estudiar mas el tema de los sustratos..
 
IMG-20161203-WA0001_opt.jpg
Asi va quedandooooo
No es la mejor foto..y se ve algo mal...eso de la resolucion ..esta feo ajajjaa...
Proximamente le arreglo bien las manchitas...no me ca q no se vea lindo..
No se que plantas son..y yo q estaba apurado que me tenia que ir ..ni le pregunte..si me pueden ayudar a saber cuales son...las chiquitas de adelante que tiene rayitas blancs me encanta
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba