Plantar sagittaria subulata para que los peces no la arranquen

salmonete

Usuario
Hoolaaa acuario adictos! Alguien sabe algun truco para plantar la sagittaria y que los peces no la arranquen? Me estan volviendo loco! El sustrato es grava fina de silicio de unos 3-5 milimetros
 
Ya esta solucionado iban ☺con paciencia y replantando,cada vez arrancan menos,por suerte enraizan muy rapido y eso facilita la tarea.
 
Es que los peces en realidad se meten con las plantas por curiosidad, no porque se alimenten de ellas, entonces, normalmente, una vez saciada esa curiosidad, suelen dejarlas en paz, de ahi que con los ciclidos por ejemplo, se suela optar por meter plantas artificiales primero para que las mareen, y cuando se cansan s eles mete naturales, aunuqe bueno... con los ciclidos no hay nada escrito y todo es posible.
 
Son unos cabritos mis escalares! Solo hay una esquina en la que NO puedo plantar la sagitaria,las demas zonas ya estan agarrando muy bien y ya no desprenden ninguna plantita.No se si es porque justo ahi es donde esta la abertura de la tapa para ponerles de comer.Porque no hay nada mas,esa esquina solo hay grava.Llevan 4 dias asi iban .Se les pasará? O desisto? Un saludo! Gracias!!
 
Buenas tardes te go duda yo planté tres sanitarias subulata y ahora leo que no se planta entera en un sólo manojo sino que se separan los tallos es eso cierto? Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba