Plantas para acuario de 25 litros en proceso de ciclado

Maravillas

Usuario Nuevo
Hola!
Tengo acuario de 25 litros que está ahora mismo en proceso de ciclado. Lo tengo con un tronquito y una planta que sinceramente no sé cuál es.
Quiero meter 3 peces, uno por cada hijo jejeje
Pero mi pregunta es, ¿Qué más plantas puedo poner y qué sé yo, alguna otra cosa, piedras o algo?
 

Adjuntos

  • IMG-20180412-WA0111.jpeg
    IMG-20180412-WA0111.jpeg
    948,2 KB · Visitas: 8
Que tipo de iluminación y cuantos watt tienes?
3 peces pequeños, podría ser 2 cardumen.

5 neones y 5 Corydora.

7 Danio margaritatus, 7 Boraras brigittae.
 
Pues estaria bien un par de corydoras
O unos pocos guppys o platys
De plantas podrias poner algun tipo de musgo en alguna roca, o valisneria enana
 
Que tipo de iluminación y cuantos watt tienes?
3 peces pequeños, podría ser 2 cardumen.

5 neones y 5 Corydora.

7 Danio margaritatus, 7 Boraras brigittae.


es un kit que me dieron en la tienda, el aqua light de ICA, viene con la lámpara fluorescente aqualux pro de 25000 K o algo así, no sé si me estoy columpiando porque no sé mirar eso, la verdad.
 
Pues estaria bien un par de corydoras
O unos pocos guppys o platys
De plantas podrias poner algun tipo de musgo en alguna roca, o valisneria enana

la vallisneria debe plantarse? yo ni puse abono ni nada, solamente la grava volcanica y la plantita que tengo está pillada al tronco con las raices sueltas, ahora empiezan a meterse un poco entre las piedrecillas...
 
la vallisneria debe plantarse? yo ni puse abono ni nada, solamente la grava volcanica y la plantita que tengo está pillada al tronco con las raices sueltas, ahora empiezan a meterse un poco entre las piedrecillas...
Si la vallisneria se planta pero no requiere mucho cuidado asi que crecera bien solo con ese sustrato y los despercios que provoquen los peces y el alimento... o podrias colocar algun tipo de abono liquido
 
Si el kit es de 25 litros y tu fluo es de 15 watt tienes como 40 lumen/L, revisa el tubo a ver si tiene de cuantos watt.
Luz para plantas de alto requerimiento, puedes plantar casi todas las plantas
 
Si el kit es de 25 litros y tu fluo es de 15 watt tienes como 40 lumen/L, revisa el tubo a ver si tiene de cuantos watt.
Luz para plantas de alto requerimiento, puedes plantar casi todas las plantas

AL fin lo miré, 10 w solo. con eso qué puedo plantar? Digo plantar pero ya dije q solo tengo la grava volcanica esa clara de la foto, querría algo que medio tapizase parte del suelo dejándolo caer desde el tronco, o algo así, y vallisneria rizada por la parte posterior del acuario... con alguna piedra por ahí, es posible?
 
Anubia nana mini, Vallisneria nana, helecho y musgo de java, Echinodorus tenelus, Cryptocoryne parva, Ludwigia repens. Najas guadalupensis, Higrophila corymbosa mini.

Para tapizar Sagitaria subulata, Marsilea hirsuta.
 
Maravillas, como te ha ido con este proyecto, cuelga alguna foto para ver que hiciste finalmente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba