Plantas para mi acuario..

Hola,
desde hace poco tengo un acuario de 100 lts, con agua fria/dulce donde viven 6 peces (2 goldfish, 2 cometas (naranja y amarillo) y 2 telescopicos (negro y atigrado).
Según me dijeron las plantas naturales no son recomendadas por que se las comerían y se pondrían "rellenitos", es asi ¿? no hay alguna planta que les pueda poner ¿? ahora tengo 2 artificiales pero no me gustan mucho y tanto plastico tampoco, ya que tiene un barco hundido donde se esconden...

Gracias !!
 
Todas las plantas de hojas duras.
Del género Anubia, especies, nana, gracilis, lanceolata, mínima, barteri, congensis.
Género Cryptocorine, Vallisneria
 
Estoy de acuerdo, pero son muchos peces para 100 l

ok, creo que se nos paso la mano y mi mujer quiere meter mas... cuantos peces puedo meter en 100 litros ¿? es problema de espacio o de suciedad ¿? teniendo en cuenta que cuando los goldfish se hagan un poco mas grandes los llevaremos a algun estanque o a alquien que tenga acuarios mas grandes.
Empezamos con los goldfish por que nos lo dieron en una boda... que tipos de peces puedo tener para tener unos 6 u 7 ¿? sino la pecera queda vacia...

gracias !!
 
Hola,
desde hace poco tengo un acuario de 100 lts, con agua fria/dulce donde viven 6 peces (2 goldfish, 2 cometas (naranja y amarillo) y 2 telescopicos (negro y atigrado).
Según me dijeron las plantas naturales no son recomendadas por que se las comerían y se pondrían "rellenitos", es asi ¿? no hay alguna planta que les pueda poner ¿? ahora tengo 2 artificiales pero no me gustan mucho y tanto plastico tampoco, ya que tiene un barco hundido donde se esconden...

Gracias !!
Si, se van a comer las plantas que les pongas, yo tengo un acuario con japoneses cometas y moros ya grandes y siempre ha sido así, les pongo plantas y terminan comiéndolas, así que si quieres poner planta natural hazte a la idea de tener que comprar plantas nuevas cadavérico se las coman. Hasta ahora no ha pasado nada porque se las coman, he puesto Amazonas, cola de zorro, coli fina y planta china, siempre pasa igual.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba