Plantas para novato

Briangerz

Usuario Nuevo
Hola!
Hace una semana adquirí mi primer pez (betta) y ayer le compré una casa de 14l porque en la "bola de cristal" lo veia muy triste...

Actualmente lo tengo con plantas artificiales, pero me gustaria ir entrando cosas naturales... Tengo ahora piedrecillas que venden normales... Hay alguna planta compatible? O alguna con macrtilla o algo. Solo quiero la planta más básica que haya para ir aprendiendo poco a poco. Gracias a todos!
 
Necesita energía tu planta, luz para hacer fotosíntesis.
Consigue un foco Led de 5-7 watts, de 6500 K.
Anubia nana, Microsorum pteropus y vesicularia dubyana.
Son tres plantas de bajos requerimientos energéticos.
El foro cuenta con Atlas de plantas, visitalo y busca plantas que te gusten.
Ya tienes filtro y calentador?
 
Filtro sí, calentador no, porque son de agua fría. ¿No todas las plantas necesitan agua caliente, no? Y otra duda, es necesario luz artificial si tiene natural?

Gracias ;)
 
los bettas son de agua caliente de echo si miras el atlas pone que la temperatura de entre 24º y 28º ,en cuanto ala luz natural yo siempre escuche que a los acuarios no le pueden dar la luz natural directamente porque sino proliferan las algas
 
los bettas son de agua caliente de echo si miras el atlas pone que la temperatura de entre 24º y 28º ,en cuanto ala luz natural yo siempre escuche que a los acuarios no le pueden dar la luz natural directamente porque sino proliferan las algas
A mi me han dicho que puede vivir perfectamente en agua fría. Eso sí, si lo pongo en caliente, no puedo volver a atrás. ¡Eso tengo entendido! Y no le da la luz directamente, si no que tiene "claridad" no se si me explico :)
 
Los Betta splendens son de agua caliente.
La mayoría de plantas soporta agua a 10 grados por unas horas, eso no quiere decir sean de agua fría, hay excepciones.
No te sirve esa claridad, necesitas luz directa del sol y tenerlo muy plantado para evitar algas
 
si los bettas pueden vivir en agua fría y algunos otros peces de agua caliente pero eso no quiere decir que sea lo mejor para ellos ya que su hábitat natural es de agua calientes , es como si a tu normalmente vivieras en el Sahara y te mudas a la Antártida no vas a estar cómoda porque no estas habituada a esa temperatura
en cuanto a las plantas te aconsejaría tener luz artificial al menos podrías controlar un poco mejor las plantas
 
Hola. Soy nuevo en el tema este, y me gustaría que me aconsejarais , tengo un acuario con plantas de plástico, y me gustaría poner plantas naturales, no sé qué plantas poner y donde comprar, los peces que tengo son guppis.gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba