plantas tapizantes

ovcherine

Usuario Nuevo
buenas. tengo un problemita con el tema de las plantas. Quiero poner en un acuario de 100L una planta tapizante para todo el fondo en el cual tengo unos axolotes adultos... tienen su sustrato en el fondo y pidras mas grande tapandolo para evitar que los bichos escarben y puedan llegar a comerse el sustrato fino. Pero el problema esta en que no se que planta tapizante puedo poner en un acuario de agua totalmente fria ya que todas las que he encotrado o visto son de aguas mas calidas que las que tengo. si me podrian aconsejar alguna. (decir que el acuario se mantiene siempre entre 18 y 23 grados como muy mucho ambos extremos) gracias
 
Foto el 29-3-17 a las 12.08.jpg esta es una foto del las indicaciones que vienen en el foco. si asi te sirve mejor.. pero se ve muy regular
 
El t 8 tiene una pulgada de diámetro y el t5 es mas delgado.
Esos de silvana emiten pocos lumen/watt, es posible no llegue a 15 lumen/litro.
Para tapizar con Sagitaria subulata o Marsilea crenata necesitas 20 lumen/litro
 
este es ancho.. asi que si calcuro que seran 2,6cm de la pulgada asi que t8, pero gracias.. ya vere que puedo poner. porque tampoco le puedo poner mucha luz axolote... ni tampoco dispongo como para comprar otro fluorecente. gracias
 
El t8 emite menos luz que t5.
Por el volumen del acuario es probable mida 40 cm o mas de altura, otra limitante.
Plantas tapiz antes no puedes poner, pero si tres plantas que no necesitan mucha luz.
Musgo de java, helecho de java y Anubia
 
Mira esta variedad..
Lilaeopsis novae
Temperatura: 15-26
Iluminación: Media
Dificultad: Media
Crecimiento: Lento
Ph: 6-8
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba