Platy embarazada no pare

Jujedo

Usuario
Homa tengo esta platy desde hace tiempo asi y no pare tiene la mancha negra y se le ven puntitos negros. He echo bien en meterla ya en la paridera? Cuanto le puede quedar para tener los alevines
 

Adjuntos

  • IMG_20191019_205051_1.jpg
    IMG_20191019_205051_1.jpg
    145,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20191019_205128.jpg
    IMG_20191019_205128.jpg
    112,9 KB · Visitas: 23
Quizá una semana, no se sabe bien.
Si solo hay platy en tu acuario, suéltala.
Pon plantas y alimenta bien en calidad a los adultos
 
Quizá una semana, no se sabe bien.
Si solo hay platy en tu acuario, suéltala.
Pon plantas y alimenta bien en calidad a los adultos
Hola lo que ocurre que tengo mas peces y se los van a comer seguro. Entonces la dejo en la paridera o la suelto y estoy pendiente de cuando empiece a parir y la meto?
 
Se estresan mucho en la paridera e incluso pueden llegar a morir por ello.
Yo tb la sacaría ;)
 
Yo lo que hacía cuando parían en poner plantas flotantes (lemna minor, riccia, nimphoides taiwan, etc) o plantas frondosas (hemianthus micrantemoides, ceratophyllum demersum, limnophila sessiliflora, etc), los alevines se esconden ahi sin problemas y las hembras no se estresan tanto. También puedes separar con malla plástica (como la media sombra o esa red que usan para las papas o zanahorias) y unas sopapas, es más barato y menos estresante que una paridera.
Si está a término el embarazo puedes hacer un cambio de agua de un 30-40% y normalmente fuerza el parto. Dura unos 34-37 dias el periodo normal.
 
I
Yo lo que hacía cuando parían en poner plantas flotantes (lemna minor, riccia, nimphoides taiwan, etc) o plantas frondosas (hemianthus micrantemoides, ceratophyllum demersum, limnophila sessiliflora, etc), los alevines se esconden ahi sin problemas y las hembras no se estresan tanto. También puedes separar con malla plástica (como la media sombra o esa red que usan para las papas o zanahorias) y unas sopapas, es más barato y menos estresante que una paridera.
Si está a término el embarazo puedes hacer un cambio de agua de un 30-40% y normalmente fuerza el parto. Dura unos 34-37 dias el periodo normal.
Hola al final pario esta madrugada por lo visto. La deje fuera a ver si la veia parir y echarla en la paridera pero no pudo ser. Hoy la he visto ya delgadita y ningun alevin hasta esta tarde que mire detras del filtro interno y e podido coger dos alenines naranjitas. No ha estado todo perdido. Tengo bastante plantas la verdad pero no veo que se escondan por ahi. Tengo mas alevines pero en parideras ya que me da mucha pena que se los coman. Porque tengo bastantes peces.
Es una acuario de 200 litros
Tengo 23 neones
3 arcoiris neones
4 platys
4 molly
2 anciatrus o limpiafondos
4 corydoras
5 pristelas
1betta hembra
2estelares ( la verdad bastante buenos por lo que veo)
9 guppys
Y unos 22 alevines de 20 de guppys y 2 de platys.
No he querido meter mas vaya que tenga sobrepoblacion o ya tendria?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba