Platy muy parada

ssd125

Usuario Nuevo
Buenas noches.
Tengo un acuario de 60 litros con 4 platys (3 jóvenes), 6 cardenales, 3 corydoras, 1 come-algas siamés y 1 ancistrus pequeño.
Desde que murió hace unos días otra platy adulta, la que ha quedado (hembra) está muy escondida o parada en algún rincón.
Los parámetros del agua no han variado y son correctos.
A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
 
Presento signos de enfermedad la que murió?
La escondida muestra algo?
Aletas rasgadas, borde blanco?
Ojos y /o vientre prominentes?
Cuerpo blanquecino?
Heces de que color?
 
Presento signos de enfermedad la que murió?
La escondida muestra algo?
Aletas rasgadas, borde blanco?
Ojos y /o vientre prominentes?
Cuerpo blanquecino?
Heces de que color?

La que murió no presentaba síntomas de enfermedad.
La escondida está como siempre. La aleta dorsal más caída de lo normal pero el resto bien.
Ha hecho heces un poco transparentes cuando me he fijado.
El aspecto regordete lo ha tenido siempre. De hecho, tuvo un parto hace unas semanas y no fui consciente hasta que vi alguna cría por el acuario.
 

Adjuntos

  • IMG_20200405_111037.jpg
    IMG_20200405_111037.jpg
    99,6 KB · Visitas: 7
Heces transparentes indican presencia de parásitos.

Por precaución, haz un cambio de agua, mueve el sifón lento para no asustar peces.
 
Heces transparentes indican presencia de parásitos.

Por precaución, haz un cambio de agua, mueve el sifón lento para no asustar peces.

He hecho cambio de agua esta mañana y les he dado de comer espinaca.
También he puesto aloe vera líquido.
Iré controlando las heces a ver si son más normales.
Muchas gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba