Pocos led vs muchos led

Humberto Peña

Usuario Nuevo
Hola...... Que ventajas o desventajas nos da colocar pocos led ó varios led si nos dan la misma cantidad de lumens, aparte de que la luz este mejor distribuida al colocar varios led....
Muchas gracias x sus comentarios.
 
Si falla uno o algunos, perderás la energía proporcional a la que emite cada led respecto al todo.
Y puedes redistribuir los led, mientras buscas repuesto.

Si quieres incrementar o disminuir la potencia, es suficiente con sustituir algunos.
 
A mi personalmente me gustaba (Ahora he vuelto a los fluorescentes) poner uno o dos leds. Contra más potente sea mejor penetración en el agua tienen. Esto va bien si quieres tapizar.
 
Es un tema personal. A mi pareja le molestan los ruidos y para acuarios de grandes dimensiones necesitas leds potentes con ventilación que es igual a ruido. A parte las pantallas led para este tipo de acuarios salen muy caras si no eres un poco manitas y te las haces tu.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba