Poda de ambulias

Taxista49

Usuario
Buenas noches las ambulias de mi urna increíble mente ( sin mucha luz ni co2) han llegado al techo alguien me podría recordar como se podaban para trasplantar los tallos y aprovecharlos gracias

yo lo que hago es cortarlas y plantar directamente , yo de 5 tallos ya he sacado unos 15 o veinte tallos nuevos las podo cada 2 3 semanas

Muchísimas gracias camarada o Sea esta planta es maravillosa y rentabilisima se sacan más plantas de ella por la cara y lo puede tú por todo pues a podar toca por cierto y agarra sin raíz y todo?

si se sujeta perfectamente yo lo que hago es cortar el tallo a ras de las hojas y asi dejar un tallo largo al final de la planta nueva para meter en el sustrato y aveces incliso las primeras hojas de ese tallo las entierro un poco si es demasiado largo a mi enlas mias ahora me estan saliendo ramificaciones en los mismos tallos y incluso alguna raiz

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás