Podredumbre de aletas en mi betta

hanns

Usuario Nuevo
Hola buenas, la verdad es que ya no se que hacer con mi pez betta y todo me resulta un misterio... Empezó con podredumbre de aletas hace mas o menos un mes (el pez lo tengo desde septiembre) y no se cual es la causa. Siempre hecho hojas de almendro, aloe vera, tiene plantas naturales, come granulado, escamas y larvas de sangre... El agua esta a 25 grados. tiene un filtro acuaclear 20 con las bolitas porosas de ehiem pro, perlon y esponja. Todas las semanas (los lunes) hago cambio de agua del 25% previamente desclorada. No se que más hacer, lo único que no entiendo y creo que puede ser el causante es que el acuario estuvo ciclando 4 meses (13l reales), y desde el primer dia hasta el ultimo salían los nitritos, nitratos y amoniaco a 0 siempre. Echaba comida cada dos dias para que crease amoniaco y no se si es que se me pasó comprobarlo pero nunca me han salido a mas de 0. Vi la posibilidad de que estuviesen caducados (son test de gotas) pero probé con aguas que si tenian esos tres compuestos y cambiaban de color. Al betta le hice baños de sal, de azul de metileno y solo veo que empeora. No se que mas hacer y si alguien me puede aconsejar... Llevo poco más de un año en este mundo de los peces así que busco mejorar ya que quiero tener más acuarios y no quiero seguir fallando. Muchas gracias
 
Si ya probaste todo eso lo mas recomendable es medicar al pez con Esha2000 y subir la temperatura de tu acuario por tres dias a 27 grados. despues de medicar usa filtro de carbon activado para eliminar el medicamento.
Saludos.
 
Si ya probaste todo eso lo mas recomendable es medicar al pez con Esha2000 y subir la temperatura de tu acuario por tres dias a 27 grados. despues de medicar usa filtro de carbon activado para eliminar el medicamento.
Saludos.
Medico en el acuario suyo normal a 27 grados o medico en un acuario hospital?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba