Hola buenas, la verdad es que ya no se que hacer con mi pez betta y todo me resulta un misterio... Empezó con podredumbre de aletas hace mas o menos un mes (el pez lo tengo desde septiembre) y no se cual es la causa. Siempre hecho hojas de almendro, aloe vera, tiene plantas naturales, come granulado, escamas y larvas de sangre... El agua esta a 25 grados. tiene un filtro acuaclear 20 con las bolitas porosas de ehiem pro, perlon y esponja. Todas las semanas (los lunes) hago cambio de agua del 25% previamente desclorada. No se que más hacer, lo único que no entiendo y creo que puede ser el causante es que el acuario estuvo ciclando 4 meses (13l reales), y desde el primer dia hasta el ultimo salían los nitritos, nitratos y amoniaco a 0 siempre. Echaba comida cada dos dias para que crease amoniaco y no se si es que se me pasó comprobarlo pero nunca me han salido a mas de 0. Vi la posibilidad de que estuviesen caducados (son test de gotas) pero probé con aguas que si tenian esos tres compuestos y cambiaban de color. Al betta le hice baños de sal, de azul de metileno y solo veo que empeora. No se que mas hacer y si alguien me puede aconsejar... Llevo poco más de un año en este mundo de los peces así que busco mejorar ya que quiero tener más acuarios y no quiero seguir fallando. Muchas gracias