Regalo Por mudanza, Madrid

Urbee

Usuario Nuevo
Hola!
Tengo unos acuarios que por una mudanza a principios de verano fuera de la península tengo que descontar. Lo que más priorizó es alguien que quiera los peces y tal vez las plantas, ya que las urnas se podrían quedar en algún lado. Por lo tanto busco alguien que quiera lo siguiente:
4 goldfish(dos ranchus)
8 corys
2 plecos de Borneo(el nombre puede cambiar depende de donde mires)
2 otocinclus
1 gobio arcoiris
Plantas hay de todo, anubias, helechos de java, ambulia, cryptocorines, y tres o cuatro tipos que no se los nombres.
En Madrid y no tengo la posibilidad de hacer envíos.
Además a quien esté interesado la urna que vendo es de 120L, 1m de largo, 30cm ancho y 40 de alto, aprox.
Tiene mueble e incluye filtro JBL Cristal Profi e702 si no estoy equivocado.
El precio total de todo es de 150€ sin incluir los peces y plantas.
Los peces los doy pero las plantas las vendería todas por un total de 25€.
Cabe recalcar que no puedo vender la urna hasta tener los peces colocados.
Estaré atento a los mensajes por si hay alguien interesado o quiere fotos de todo.
Gracias y a ver si esto sale adelante.
 
Hola buenas, soy de Madrid y estaría dispuesto a adoptar los 2 plecos. Tengo un acuario de 130 litros y solo 4 ciclidos, tenía un pleco bastante viejecito y hoy nos ha dejado, tengo a mis hijos tristes. Si aun los tienes cuenta conmigo. En cualquier caso gracias!!!
 
Creo que podrían caber 2 corys y no se si algun otro que fuese compatible con lo que ya tengo. Si quieres me dices y vemos qué puedo acoger.
 
Buenos días, no sé si ya lo has resuelto, a mi las corys y los oto me pueden caber....

Gracias en cualquier caso... ;-)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba