Por que hacen esto??? Goldfish

Claukbg

Usuario Activo
Hola, ya puse en mi post anterior esto pero es muy raro como pueden ver siempre estan ahi nunca bajan al fondo y hacen burbujas arriba del agua y siempre en una esquina, tengo puesto lo de las burbujas que va de un lado al otro de la pecera, el filtro, y los parametros del agua estan bien, por que haran esto??

 
En su otro vídeo no se veía ese burbujeadero, y los peces ahora no suben a la superficie, que pasó?
Sube el filtro de cascada para que su caída sea mayor
 
Hola, en el video anterior tenia la luz apagada y por el angulo no se veia, cuando no me ven se van directo a la esquina, apenas me ven van al frente esperando la comida, les pondre ortro video mas para que puedan ver mejor, hacen mucha burbujas en la parte de arriba
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba